martes, 25 de septiembre de 2007

EL PAPA OSCURO Y SUS REGLAS SATANICAS


Leyendo sobre religiones y política me he llevado una sorpresa la cual quisiera compartirla ,obvio entiendo que se pueden herir susceptibilidades espirituales pero en el siglo 21 creo que podemos darnos ciertas licencias para debatir ciertos temas ,bien ,entrando a ver cual religión sería la más adecuada en el megapragmatismo que se vive hoy en la política teniendo en cuenta lo dogmático que tiene que tener una religión empecé a investigar sobre el llamado satanismo, si uno escucha dicha palabra nos imaginamos por lo gral al diablo cola roja tridente etc etc pero al leer me doy con un personaje llamado Anton Szandor LaVey que nació en EEUU en 1930 y que fue el impulsor de esta doctrina filosófica religiosa que la compilo en su biblia satánica, la declaro religión oficial en norteamericana en 1966
de la cual su máxima institución es la iglesia de satan( Church of Satan). y por supuesto su máxima autoridad es La vey quien se hizo llamar el Papa negro .automáticamente me di cuenta que esta evocacion a una adoración de un dios del mal , es un error , ya que el verdadero satanista no adora a nadie salvo el mismo, lo curioso y que me llamo más la atención de esta doctrina fueron sus reglas satánicas y sus pecados satánicos que se los paso a enumerar,y parecen ser instintivamente a lo que vamos llendo
Las Once Reglas Satánicas de la Tierra
1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.
2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.
3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allí.
4. Si un invitado en tu hogar te enfada, tratarlo cruelmente y sin piedad.
5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.
6. No tomes lo que no te pertenezca a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada de la misma.
7. Reconoce el poder de la magia si la has utilizado con éxito para obtener tus deseos. Si niegas el poder de la magia después de haberla utilizado con éxito, perderás todo lo que has conseguido.
8. No te quejes sobre algo que no tenga que ver contigo.
9. No hieras o lastimes niños pequeños.
10. No mates animales no-humanos a menos que seas atacado, o para alimentarte.
11. Cuando camines en territorio abierto no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que se detenga. Si no lo hace, destrúyelo.

Con respecto a los pecados capitales del satanismo les enumerare algunos para ser más gráfico en mi conclusión

1. ESTUPIDEZ — El número uno de los Pecados Satánicos. El Pecado Cardinal del Satanismo. Es una lástima que la estupidez no duela. La ignorancia es una cosa, pero nuestra sociedad crece cada vez más en la estupidez. Depende de las personas que están de acuerdo con cualquier cosa que se les dice. Los medios de comunicación promueven una estupidez cultivada como una postura que no sólo es aceptable sino loable. Los Satanistas deben aprender a ver a través de ésos trucos y no pueden darse el lujo de ser tontos.
2. PRETENCIOSIDAD —
3. SOLIPSISMO — Puede ser muy peligroso para los Satanistas. Consiste en proyectar tus reacciones, respuestas, y sensibilidades en alguien más que probablemente está bien lejos de sentirlas como tú. Es caer en el error de esperar que las personas te den la misma consideración, cortesía, y respeto que tú les das. No lo harán. En lugar de hacer tal cosa, los Satanistas deben esforzarse en aplicar el "Trata a los demás como te traten a ti."
4. AUTO ENGAÑO HIPÓCRITA — Está en las Nueve Declaraciones Satánicas pero merece ser repetido aquí. Otro pecado cardinal. No debemos rendir tributo a cualquiera de las vacas sagradas que se nos presentan, incluso aquellos roles que se espera que interpretemos. La única vez que el auto engaño tendría cabida sería cuando es divertido, y siendo consciente de ello. ¡Pero entonces, no es auto engaño!
5. CONFORMISMO GREGARIO — Es más que obvio desde un punto de vista Satánico. Está bien acoplarse a los deseos de una persona, si al final te trae algún beneficio. Pero sólo los necios siguen con el rebaño, permitiendo que una entidad impersonal les diga lo que tienen que hacer. La clave es escoger a un amo sabiamente en lugar de ser esclavizado por los antojos de muchos.
6. FALTA DE PERSPECTIVA — De nuevo, éste puede causar un mal rato a un Satanista. Nunca debes perder de vista quién y qué eres, y la amenaza que puedes ser, por tu misma existencia. Estamos haciendo historia ahora mismo, todos los días. Ten siempre presente el marco histórico y social en el que vives..
7. EL OLVIDO DE ORTODOXIAS PASADAS — Ten en cuenta que ésta es una de las claves para lavarle el cerebro a las personas de forma que puedan aceptar algo como "nuevo" y "diferente", cuando en realidad es algo que había sido aceptado ampliamente pero es presentado en un nuevo empaque..
8. ORGULLO CONTRAPRODUCENTE
9. FALTA DE ESTÉTICA

Salvo algún comentario que me haga pensar distinto me parece que esta doctrina se parece mucho a lo que se esta viviendo hoy.

No hay comentarios: