viernes, 21 de septiembre de 2007

CARLOS SLIM and BILL GATES vs HAMBRE MUNDIAL


Luego de haber visto en estos dos meses las publicaciones tomadas de la revista Forbes de quien es el más rico del planeta si Carlos Slim o Bill Gates,haciendo la carrera de estos milmillonarios un elemento de difusión pública , y debatir si es necesario un control diario para ver si uno u otro es el más rico del planeta me deprime ,pero me genera más asco ,sabiendo que el hambre y la malnutrición origina un sufrimiento a millones de personas y que cinco millones de niños mueren al año sin posibilidad de aparecer ni en un sucio pasquín , como lector de diversos medios me gustaría que la noticia que se repitiera todos los meses sea que el hambre mundial se compone de 815 millones en los países subdesarrollados, 28 millones en los medianamente desarrollados y 9 en las naciones del primer mundo, pero se ve que la noticia no es atractiva , para aclarar REPITO ,NO ESTOY CONTRA LA LIBRE EMPRESA Y LA ACUMULACION DE RIQUEZA ,siempre que sea fruto del esfuerzo ,sino estoy en contra que sea un objeto de culto mediático la carrera de dos millonarios ,y no la gran hambruna mundial con sus destructivas consecuencias

El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.

Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano.

No hay comentarios: