jueves, 20 de septiembre de 2007

JAMAS LES COMPRARIA UN AUTO USADO


Diferencia de campañas : mientras que en Catamarca uno se pregunta al comenzar la campaña ¿Cómo podemos convencer a alguien para que comparta sus ideas sobre política? día a día te topas con los conocidos” buscas “que te machacan que si no baja la tarasca (dinero ) de la nación no van a trabajar (de ideología y proyecto ni hablar) ,vemos que en otros lugares (que no santos de mi devoción)como en la campaña presidencial de EEUU ,personajes como Hillary Clinton.te regala calcomanías vía web (barato para para lograr una base de datos), otro candidato como Mike Huckabee en "I like Mike",te pide una donación y te coloca en su mapa de google para que en tu pueblo te vean que no sos agarradito ,pero el caso más atípico con relación a nuestro terruño es el de Barack Obama que no solo no les baja moneda a sus simpatizantes sino que en su campaña electoral llamada Match,te pide que le dones una cantidad de dinero y el te la hará duplicar en cantidad por otro otro simpatizante suyo ,todo esto está armado gracias a que como ya dijimos las campañas modernas se harán más participativas y estarán plagadas de mails ,mensajes de texto por celulares y blogs electorales , hoy la tan mentada seducción electoral via web es creo yo potestad solo del primer mundo y supongo que por estos lares llegara alguna vez, , lo que si no creo que llegue a ocurrir, les aseguro, es que los candidatos vayan a recibir una moneda de las bases ,es que acá como en toda Argentina a un político no solo no les darían un peso de las bases sino como dice una frase nacional “jamás le comprarían un auto usado”

No hay comentarios: